Ir al contenido principal

10 Ventajas de Tener un Novio/a "friki" de Juego de Tronos

Mi intención con este post es hacer reír,
lamento mucho si he ofendido a alguien
utilizando estos estereotipos.

Desde hace unos meses, cuando decidí dejar atrás mi melena rubia por una cabellera castaña más sobria, mi entorno se encontró con un gran dilema: ¡No sabían cómo llamarme! Llevaba años siendo “la rubia”, “la chica rubia” o “la amiga rubia” y ahora, con mi inoportuno cambio de look lo había echado todo al traste. Total, que para no hacerme sentir mal y despreciada, rápidamente buscaron otra manera de llamarme (porque aprenderse mi nombre parece ser una tarea realmente complicada): Decidieron que, cómo me gusta mucho Juego de Tronos y llevo una camiseta con los emblemas de las casas, (y según algunos mi vida gira en torno y exclusivamente alrededor del universo Canción de Hielo y Fuego), me etiquetaron el HT: #LaFrikiDeJuegoDeTronos.   
Yo, en lugar de tomármelo a mal, decidí convertir este hecho en mi marca personal, sí, soy la friki de Juego de Tronos, pero lo soy con orgullo y lo proclamo con la cabeza bien alta. Es cierto que en ocasiones paso más tiempo en Poniente que en el mundo real (ya os hablaré de eso más adelante), pero compartir tu vida con un geek de GOT tiene ciertas ventajas que os voy a explicar a continuación:

1. Siempre tendréis un tema de conversación (sí, será Juego de Tronos, pero es un tema de conversación al fin y al cabo).

2. No tendrás problemas para pensar que regalarle, cualquier cosa de Juego de Tronos le parecerá bien.

3. No se pasará horas para decidir que veréis en televisión, siempre optará por Juego de Tronos.

4. Cuando tengas que darle una mala noticia recuérdale la muerte de su personaje favorito, entonces ya no le parecerá tan malo lo que le tengas que contar.

Ej. –Cariño, ¿recuerdas cuando Bolton se alió con los Lannister y asesinó a Robb Stark en la Boda Roja?
-Sí, claro, pero ¿por qué me cuestas esto?
-Pues digamos que mi amigo Jaime, el de financias, te envía recuerdos.

5. ¿Presión para casarse? Ninguna. Un fan de Juego de Tronos ha sufrido tantos traumas con bodas que tiene terror al matrimonio y si no está del todo convencido ponle las Lluvias de Castamere en el coche y no volverá a sacar el tema.






6. Siempre tendrá alguna frase ingeniosa para responder con elegancia cualquier situación. Véase ejemplos prácticos:

            1. -Te recuerdo que me debes 20€ por la gasolina del otro día.
            -Un Lannister siempre paga sus deudas.

2. -¿No es esa tú amiga liándose con tu ex? ¿No piensas hacer nada?
            -A su debido tiempo, el Norte no olvida.

3. Suegra: -¿Y los niños, para cuándo?
-Cuando el sol salga por poniente y se ponga por oriente, cuando los mares se sequen y las montañas vuelen en el viento como hojas.

4. –Uii, parece que hoy va a refrescar.
            -Winter is coming.
           -Me parece muy bien, pero cógete una rebequita. (Aportación de mi madre)

7. ¿Qué la chispa se ha apagado y no sabes cómo romper con él/ella? Muy sencillo, averigua cuál es su casa favorita y dile que eres de su enemigo. Para los que vais un poco perdidos, aquí tenéis algunos ejemplos:

             Si tu pareja es Stark:
                        -Cariño, soy Lannister.
                          -Esta relación solo puede llevar a la guerra.
             Si defiende a la Guardia de la Noche.
-Cariño, no deberíamos seguir juntos, pertenezco al Pueblo Libre y tengo miedo de que tu madre, quiero decir, los cuervos te asesinen por mi culpa.
            Si es Targaryen:
                        -Cariño, soy Mormont.
                        -Deberíamos ser solo amigos.
           Si es Greyjoy:
-Cariño, tenemos que hablar, ven esta noche a casa a cenar, he preparado huevos con salchichas.
            Y si a él/ella le gustan los Arryn:
-Cariño, sé que estás enfadada desde que me viste con aquella pelirroja, pero he preparado una excursión en paracaídas para arreglar nuestras diferencias.

8. ¿Y qué pasa si os queréis mucho pero necesitáis pasar un tiempo a solas o con los amigos de toda la vida? ¿Habrá discusiones? No, de ningún modo, tu pareja entenderá perfectamente que quieras pasar tiempo con tus amigos, a cambio, solo te pedirá que hagas lo mismo cuando estrenen la nueva temporada de Juego de Tronos.

9. Enseñará a vuestros hijos a hacer siempre caso a su madre, su experiencia le dice que si no lo hacen pueden acabar tullidos, asesinados en una boda o traicionados por su mejor amigo.

10. Qué tu pareja sea una “friki de Juego de Tronos” también tiene otro tipo de ventajas que facilitarán la vida a todos aquellos novios/as que os desvivís por hacer feliz a vuestra media naranja. ¿Qué pasa si él/ella llega triste a casa después de un largo día de trabajo? Tú solo quieres animarle y que se sienta mejor, ¿qué puedes hacer? ¿Irle a comprar un gran bote de helado? ¿Llevarla a dar un paseo? No, todavía más sencillo, bastará con decirle:

            -Luna de mi vida, ¿te apetece que veamos el capítulo de la boda de Joffrey juntos?

Frikiconsejito extra
Por último, y no menos importante, tú friki del alma ha presenciado muchas y explícitas escenas de sexo a lo largo de seis temporadas: al estilo dothraki, en una cueva con una salvaje, entre hermanos (pero esa no, olvidaos de esa), con un mercenario cañonazo, en una tienda en plena batalla… y si se ha leído los libros habrá visualizado hasta tríos con un eunuco y un bastardo psicópata. Y lo mejor de todo, querrá recrear (espero que la del trío y el incesto no, aunque para gustos, colores) cada una de ellas con su sol y sus estrellas.

¿Qué? ¿A qué hora que me llamen la friki de Juego de Tronos no es tan malo, verdad?

¿Y a vosotros? ¿Se os ocurre alguna ventaja que me haya saltado?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alaskan Bush Cluedo: ¿Quién disparó al oso?

Buen fin de semanas a todos y a todas. Sé que se está haciendo larga la espera de la segunda parte de Nueva York, pero os aseguro que valdrá la pena. Una pista, ¿Recordáis el primer capítulo de Tierra Mojada? Pues la cosa va por ahí... Y hablando de pistas, he querido dedicar unos "minutitos" esta semana a intentar despejar otra de las grandes incógnitas de la novela, y así, que la espera para Nueva York parte II se haga más corta: ¿Quién disparó al oso que atacó a Matt y salvó su vida y la de Ayla? He recopilado todas las posibles pistas que nos dejan caer: Ayla, Matt, Alba, Gabe, Bam... a lo largo de los últimos capítulos. ¿Seréis capaces de descubrir quién fue el heroico tirador? La respuesta la tendréis en: Cartas desde Browntown, el capítulo que seguirá a Nueva York, parte II. ¡No olvidéis dejar vuestra respuesta en los comentarios y compartir el post en Redes Sociales! Comencemos: Estos son los personajes principales que han habitado Browntown hasta el capítulo X

La voz detrás de ZETA . Capítulo I y Capítulo II

CAPÍTULO I: EXTRAÑOS EN UN BAR —Siento molestarte, ¿pero tú eres Zeta, verdad? ¿El cantante de Mägo de Oz? Saco el dedo con el que removía la copa de balón de ginebra y alzo la vista hacia los brillantes ojos que se están fijando en mí. Son verdes, redondos, enmarcando un rostro ovalado de pómulos altos, nariz pequeña, rasgos delicados y mejillas sonrojadas. Apenas queda gente en el bar. El concierto ha sido un fracaso, he dado lo peor de mí. Estoy mal, estoy roto por dentro, estoy hecho una puta mierda. Me entran escalofríos al recordar la mirada que me ha echado Txus al bajar del escenario. ¿Cuántos gin—tonics llevaré ya? ¿Tres? ¿Cuatro? ¿Qué hora es? ¡Joder, las tres! Y mañana temprano cogemos el avión de vuelta a Madrid. Los demás se han ido hace rato al hotel. Están decepcionados conmigo, enfadados, furiosos… ¿Cómo he podido hacer un concierto tan malo, apenas unos meses antes de la salida del nuevo disco? No es un buen momento para mí, y ellos lo saben, pero a Txus so

Publico mi primer libro: LAS FRIKIS TAMBIÉN SOÑAMOS

LAS FRIKIS TAMBIÉN SOÑAMOS sale a la venta el 28 DE JULIO. A la venta a través de la web de Exlibric ( https://www.exlibric.com/ ) y en Amazon (pero en Amazon tarda mucho más así que os aconsejo que lo compréis por la web oficial ) Costará 14€ en formato físico y 4,46€ en formato digital (el 10% de los beneficios irá destinado a la Asociación benéfica Cors Gegants) Estará disponible en un montón de librerías (bajo demanda) tanto en España como en Latinoamérica. Si el contexto lo permite, presentaremos el libro en octubre-noviembre en Barcelona-Tarragona Para cualquier otra duda podéis contactarme por cualquiera de mis RRSS En unos días estarán disponibles de forma gratuita las PRIMERAS PÁGINAS del libro. Dadle amor, comentad, compartid, etiquetadme en vuestras redes y os querré par siempre. un abrazo.