Ir al contenido principal

S2. Capítulo II: Tensión Sexual No Resuelta



-Vale, está bien.-rio Ayla que ya iba por su segunda copa de Chardonnay- ¿Queréis saber algo divertido?-el grupo allí reunido, que incluía a Bear, a Lía y a Gabe escuchaban expectantes las palabras de Ayla (todos excepto la hermana, que seguía con la nariz pegada al teléfono)-¿Recordáis a Adam? El hombre alto que estaba conmigo cuando habéis llegado-ante el mudo asentimiento, Ayla prosiguió-pues veréis, su esposa está escribiendo para la editorial un recopilatorio de relatos eróticos, y uno de los relatos ¡es un trío conmigo y su marido!
Todos estallaron en carcajadas, la sonora de risa de Gabe eclipsó la risa tímida que Bear intentaba disimular todo lo posible y la incomodidad que le provocaba hablar de aquellos temas delante de Ayla.
Se habían reunido para cenar en el patio andaluz de la casa, justo bajo los porches: Teddy se había encargado de pedir pizzas al gusto de todos y había puesto a enfriar un par de botellas del vino favorito de Ayla: un Trapiche Gran Medalla de 2009, según había informado el pelirrojo secretario, aunque Bear poco le interesaba, puesto que no entendía demasiado sobre asuntos vinícolas. El cielo oscuro, que se visualizaba sobre el patio interior apenas tenía estrellas, era tan diferente al brillante anochecer de Alaska. Unos faroles iluminaban el patio, con caminos de piedra y un bello jardín en el centro, con flores rodeando la fuente, a la vez iluminada por sus propios focos, creando un efecto que, probablemente recordase inconscientemente a Ayla la alejada península en la que había nacido. Una emisora de radio pop resonaba de fondo gracias a los altavoces y a un Ipod.
 Era casi verano y el calor y la humedad pasaban factura en los allí congregados, especialmente en los jóvenes alaskeños. A Bear le había placido ver a Ayla después de trabajar, sin tacones incómodos en su lugar unas zapatillas de tela blanca desgastada, con vaqueros rasgados y sin maquillaje. Llevaba una camiseta de tirantes gris ajustada y una camisa de cuadros abierta. Esa era la Ayla que le gustaba, la que había conocido en Alaska, la que trepaba árboles y se metía en los ríos. El vino le había subido por las mejillas, tiñéndolas de un meloso tono rosado, que resaltaban el brillo de sus ojos bicolor. A Bear no le gustaba que Ayla tuviese una relación tan estrecha con el alcohol, especialmente si tenía en cuenta el abrupto pasado de Matt, pero tenía que admitir que un par de copas de vino le sentaban realmente bien: la hacían reír, y no con esa sonrisa triste que mostraba a veces, no, reír de verdad. A él le hubiese gustado ser él el motivo de su risa, y no ese líquido amargo y dorado.
-¿Y cómo te sentiste cuando leíste esa historia?-preguntó Gabe haciendo gala de su don para la indiscreción-¿No te sentiste ofendida?
-¡Al contrario!-gritó ella alzando los brazos-Me sentí alagada, soy la fantasía sexual de alguien, creo que es el primer paso para ser famosa.
Ayla ya era el objeto de deseo de alguien antes del relato de la mujer del tal Adam.
-No sé cómo me sentiría si alguien hiciese un relato erótico inspirado en mí.
-Dame un par de semanas, Gabey, y te escribo lo que quieras.-respondió ella mientras sorbía torpemente de la copa, que derramó algunas gotas sobre el pecho.
-Yo creo que eso es tener un problema…-prosiguió Gabe algo más serio. Bear frunció el ceño pero no protestó sobre la posición de su hermano menor, aunque bien podría echarle en cara sus últimos desvaríos amorosos y recordarle que él mismo, fue el primer Brown en idolatrar a la Ayla escritora (nunca se había enamorado de la de verdad, eso solo había sido cosa de Matt, y bueno, de él).
-No es un problema.-respondió ella quitándole hierro al asunto mientras se humedecía los labios con la lengua- Es TSNR.
-¿El qué?
-Ya sabes, Tensión Sexual No Resuelta, como la que tenías tú con Alba.-el tono despreocupado de Ayla estaba poniendo nervioso a Gabe, quien enrojecía de rabia y vergüenza ante las palabras de la muchacha.
Bear se llevó las manos a la cabeza, no sabía con cual de esos dos personajes tenía más ganas de meterles la cabeza en la fuente y no quitarla hasta que dejasen de echar burbujitas. Quizá tenía que meter su propia cabeza bajo el agua para no tener que escuchar las discusiones entre el Gabe mujeriego y la Ayla alcoholizada.
-Mirad chicos, yo no quiero tener nada que ver con esto.-sentenció Lía sin apartar la vista de la pantalla-Me voy a la cama.
-Anda Lía, estabas aquí…-se burló Ayla ante la indiferencia demostrada por su hermanastra durante la velada.
Se despidieron de ella. Aquella breve pausa sirvió para que Gabe y Ayla bajasen los humos aunque la calma no duró mucho tiempo, porque justo cuando la muchacha acercó su tercera copa a los labios, una figura surgió de entre las sombrar. Andaba torpemente con los tacones por los adoquines, tenía el cabello largo y llevaba un teléfono móvil en la mano.
-¿Ayla, estás ahí?-aquella voz femenina era sorprendentemente familiar- Teddy me ha dicho que tenías invitados, pero tu mensaje decía que viniese en seguida… ¡Oh dios mío! ¿Qué narices haces tú aquí?
Gabe dio un cómico salto de su taburete y cayó al suelo de rodillas ante una boquiabierta Alba.
-¡Alba! Qué sorpresa, no te esperaba hasta el lunes…-chilló Ayla alegre como unas castañuelas ante un Bear que no sabía en qué rostro fijarse.
-¿Pero de qué estás hablando?-Alba se subió las gafas. Su rostro enrojecía por los nervios de aquella extraña situación. Llevaba un vestido rojo ceñido, muy bonito, con un generoso escote y una americana azul marino con detalles dorados-Pero si me has llamado tú esta mañana diciéndome que viniese inmediatamente, incluso me has mandado el billete de avión…
-¡Qué alegría tenerte aquí y que reunión familiar más bonita hemos montado! Mi hermana, mi mejor amiga, mis futuros cuñados… -Ayla seguía a su rollo, dio un salto y abrazó efusivamente a su amiga. Lo cierto es, que Bear empezaba a tomarle el gusto a aquella Ayla divertida y espontanea que el alcohol hacía aparecer en lugar de aquella muchacha tímida y callada que adoraba en secreto.
-Ayla, ¿qué hace Gabe aquí? Sabes que no lo puedo ni ver… Por cierto, ¿has bebido?
-Ah sí, es cierto, no lo recordaba. Creo que vosotros dos tenéis mucho de qué hablar.
-¿Nos vas a dejar a solas?-Gabe y su enorme cuerpo estaban escondidos bajo la mesa de madera, en una posición muy cómica, infantil y ridícula. A Bear se le escapó una carcajada al ver a su hermano atemorizado por una chica.
-Ni se te ocurra señorita Ayla Niké Hurst,-Alba le puso un dedo amenazador frente a los ojos.
-Está bien, está bien.-dijo ella alzando las manos en posición de rendición, por la manera en la que su cuerpo se balanceaba ligeramente Bear dedujo que el alcohol empezaba a hacer mella en ella.
-Lo siento Bear,-respondió Alba tocándose el pelo para serenarse y dirigiéndose a él-siento haber sido tan maleducada. Me alegro de verte.-se inclinó hacia él y le besó en la mejilla. Su pelo largo y negro le rozó las rodillas, desprendía un suave olor a vainilla y la luz de los faroles le sacaba reflejos azulados.- ¿Cómo está tu madre? ¿Y tus hermanos? Hecho mucho de menos a Rainy, ¿le darás recuerdos de mi parte?
-Rainy también te echa de menos a ti.-prosiguió Gabe levantándose torpemente y golpeándose la cabeza con la mesa haciendo que se tambaleasen los vasos de refresco y las cajas de pizza.
-¿Y quién te ha preguntado a ti, pedazo de mendrugo?
A Ayla se le escapó una carcajada ante el insulto de Alba. Gabe estaba rojo de vergüenza, pero con su carácter tímido y aniñado no conseguía atreverse a pronunciarse sobre aquello.
-Alba, yo…-tartamudeó él.
-¡A mí no me vengas con esas! ¿Qué excusa vas a intentar darme? Por una revista Gabe, me enteré por una revista. ¿Tan difícil era decirme que no querías nada conmigo? Podrías haberme llamado.-Gabe movió los labios temblorosos, una película de sudor le recubría la sien y tenía el rostro ruborizado. Alba, por su parte, ardía de rabio-Aun no he acabado contigo.-le gritó lanzándole el teléfono móvil que se rompió en mil pedazos al estrellarse contra la pared.
-Eso era el móvil de empresa.-suspiró Ayla por lo bajo, aunque sin que le importase demasiado.- ¡Chicos! Aunque lo neguéis, tenéis mucho de qué hablar, y pese a que Alba no me permite dejaros solos, en realidad tengo que tratar unos asuntos muy importantes con Bear.-se desplazó lentamente hasta donde estaba el aludido y le rodeó los hombros con los brazos. Su aroma dulce mezclado con el amargo vino le inundó los pulmones y le hizo estremecerse-así que os pido por favor que nos dejéis a solas, no os preocupéis, podéis seguir con la velada en el salón del piso de arriba. Teddy lo ha dejado todo listo, hay unos aperitivos, refresco para Gabe y vino tinto para Alba, un Habla del Silencio de 2016, es de tu tierra.-le guiñó un ojo-También hemos preparado algunas almohadas y cojines por si os las queréis lanzar mutuamente mientras os insultáis. 

Alba y Gabe se miraron desconcertados mientras Ayla tomaba asiento al lado de Bear:
-Venga, ¡qué es para hoy!-en la vida, Bear había visto a Ayla sujetar algo con tanta ímpetu como aquella copa de vino. Los aludidos enfilaron decididos por el camino de adoquines hacia donde les había indicado Ayla-¡Y no hagáis mucho ruido, mi hermana está durmiendo al lado!
Ayla tiró la cabeza hacia atrás, dejando que su cabello cayera como una cascada de rizos rubios y rojizos.
-Diez pavos a qué esta noche esos dos se acuestan.-dijo en tono travieso.
-¿Pero qué tonterías dices?-respondió Bear embelesado por como la luz recortaba a la perfección la silueta del pecho juvenil y altivo de Ayla.
-Tienen muchas cosas de que hablar, pero ninguno de los dos quiere hacerlo, así que para no tener que enfrentarse el uno con el otro, follarán. Igual que nosotros.
Bear casi se atraganta al oír aquellas palabras. Notó como el ardor le subía por las mejillas y un escalofrío le recorría la columna vertebral.
-No me malinterpretes.-rio ella-Quiero decir que entre nosotros siempre ha habido TSNR, pero ninguno se atreve a hacerle frente.
-Matt te echa de menos.-Bear cambió de tema radicalmente, no le gustaba por donde se estaba encaminando la conversación. Nervioso, se apartó un mechón de pelo rubio de la cara-Ahora que mamá está mejor, papá y él están buscando un nuevo terreno donde vivir, han visitado fincas en Colorado y en Washington. Matt habla mucho de construir una cabaña juntos, una cabaña de dos pisos con un porche en la entrada-Bear había escuchado tantas veces aquella historia que prácticamente podía recitarla de memoria-también habla de celebrar una boda bajo un arco de flores… y en un par de años tener uno o dos chiquillos correteando por allí.
-Matt está como una cabra.-escupió Ayla en un tono que casi parecía despectivo-Bear, acabo de montar una empresa, ¿crees que tengo tiempo para pensar en construir una casa o en tener críos? Ni siquiera puedo pensar en una boda…
-Pero, es el sueño de Matt…-respondió él sintiéndose culpable.
-Tú lo has dicho, es el sueño de Matt. No el mío. No he luchado estos últimos años para apalancarme en una cabaña de madera el resto de mi vida. No soy una yegua de cría, no pienso pasarme el día en casa cuidando niños mientras Matt caza y pesca.
-Entonces, ¿qué quieres hacer?
-Quiero vivir.-una mano traviesa se posó como la seda sobre la rodilla de Bear. Podía sentir su calidez recorriéndole el cuerpo. El aleteo de una mariposa se le escapó de entre los labios.
-Perdona que no te comprenda del todo, Ayla.-hasta ese mismo instante, el sueño de Bear había sido el mismo que el de ella: vivir, pero desde que se había alejado de su adorado hogar, sentía un vacío en su interior, un espacio en blanco que no sabía cómo rellenar-Pero desde que me fui de Alaska que no pienso en otra cosa: Bam y Noah tienen novias, Gabe salta de flor en flor como una abeja y Matt, Matt te tiene a ti.-pronunciar aquello le había costado más de lo que se pensaba.
-Te comprendo, todos tus hermanos tienen novia, todos excepto tú.
“No exactamente, mi hermano mayor te tiene a ti, y eres lo más parecido que me queda a lo que más amo en el mundo”.
-Mi novia es Alaska.-rio él intentando quitarle hierro al asunto y pensando en aquel primer y mágico baño con Ayla, hacía ya tanto tiempo. Fijó la vista en el plato de comida de Ayla, y para su sorpresa, lo encontró lleno-Ayla, no has comido nada.-prosiguió él preocupado.
Ella sonrió pícara. No había apartado la mano de su muslo y sentía las palpitaciones oprimiéndole las arterias y rebotándole en la sien. Se secó las manos sudorosas contra el pantalón. Su mano estaba tan cerca de la suya…
-No puedo sacarte de mi cabeza, desde el día que me salvaste la vida.-confesó ella ante un cada vez más atónito Bear Brown- En aquel momento, en que apareciste ante nosotros, con el pelo empapado y el arma humeante entre las manos.-Ayla cerró los ojos y dejó escapar un suspiro mientras presionaba levemente el muslo de él. La respiración de Bear cada vez era más rápida, le ardían los pulmones como si se hubiese pasado el día corriendo y trepando por el bosque. Se pasó la mano por el pelo, nervioso, y se encontró recubierto de sudor gélido, con los ojos heterocrómicos de Ayla fijos en los suyos, perdidos y atontados-En aquel momento quería irme contigo, quería refugiarme en el calor de tu pecho y sentirte muy cerca, sentirme a salvo… Pasé varios días pensando en que, probablemente, me había equivocado de hermano.
A Bear le estaba a punto de estallar el corazón del pecho:
-Creo que has bebido demasiado vino.-sonrió al verla sorber el preciado líquido dorado de su copa de vidrio y entre temblores por aquella inesperada confesión.
-No, que va, es solo vino, lo peligroso es la ginebra.-Ayla tenía los ojos vidriosas y las mejillas iluminadas.
Se levantó de la silla de un salto, apuró la copa de vino y se quitó las zapatillas. Se arremangó los vaqueros y dando cabriolas se  dirigió al césped del patio. Bear la miró anonadado, no era propio de Ayla ser tan espontánea, es más, destacaba por su paciencia, por pensarse las cosas antes de actuar. Agarró la copa de ella y la olfateó, arrugó la nariz y una arcada le recorrió la garganta ante aquel olor tan amargo y rasposo que emanaba de los restos del líquido dorado. No lograba entender como la gente perdía la cabeza por algo que olía tan mal: Matt lo había hecho, y parecía que Ayla iba por el mismo camino.
La buscó en la oscuridad y la escuchó chapotear, se había metido en la fuente y jugaba con el agua. Bear no pudo disimular una sonrisa.
-¿Qué haces ahí dentro? Haz el favor de salir del agua…
-Venga Bear, hace mucho calor, y sé que tú te estás muriendo de ganas. El agua está buenísima, y a cada hora se encienden las luces y el agua parece un arco iris. Metió las manos en el agua y dejó que le empapase el cuerpo mientras danzaba con los brazos en arco.
-Ayla, lo digo muy en serio. Sal de ahí.-Bear intentaba parecer formal pero no podía parar de reír.
-¿El intrépido y salvaje Bear tiene miedo a mojarse los pies?-la muchacha le salpicó-¡Oh no! El agua sucia de California es demasiado para un Brown de Alaska, ¡Socorro! Qué alguien me salve. El agua está fría.-comenzó a burlarse Ayla mientras Bear se acercaba lentamente hacia la fuente, con las manos dentro de los bolsillos y una sonrisa tímida entre los hoyuelos.
-Sube el volumen. Me encanta esta canción.-hasta ese momento, no había apreciado el refinado acento británico en el inglés de Ayla, aquello le llevó a pensar que si él se sentía lejos de casa, no podía imaginar lo nostálgica que podía llegar a sentirse ella.
Bear obedeció. La voz masculina del Ipod se mezclaba con los graves tarareos de Ayla, que complementaba su actuación con torpes pasos de baile que realizaba mientras chapoteaba.
When your legs don't work like they used to before. And I can't sweep you off of your feet. Will your mouth still remember the taste of my love? Will your eyes still smile from your cheeks?
Era una canción lenta, que recordaba a un baile de salón clásico, pero con un ritmo dinámico y un precioso acento británico guiando la melodía.
El reloj marcó las once en punto de la noche. Se encendieron las luces de la fuente y Ayla siguió danzando, entre gritos de alegría y libertad bajo aquella cascada de arco iris. Bear comenzó a pensar que en realidad el alcohol no era una cosa tan mala. Hacía que Ayla se desfogase, se sintiese libre. Estaba cansada de vivir su sueño, esa maldita editorial la obligaba a comportarse como alguien que no era. Y la conocía lo suficiente como para saber que eso era lo que más odiaba… Además, seguía conmocionado por la confesión de la que era, (según fuentes semi canónicas, es decir, Gabey) la prometida de su hermano Matt. “Se había equivocado de hermano…” “Los borrachos y los niños siempre dicen la verdad”. Sus ojos verdes brillaban bajo la luz de los faroles.
Se detuvo frente a la fuente, Ayla estaba empapada, el cabello castaño rojizo se le pagaba a  las mejillas mientras la camiseta se le ceñía al cuerpo como una segunda piel, dejando poco que ocultar a la imaginación.
-Es hora de que salgas de ahí y te metas en la cama, jovencita.-siguió Bear intentando aguantar la risa.
-Ayúdame a salir, por favor.-dijo ella algo más calmada, pero con las mejillas enrojecidas y los ojos brillantes.
Le dio las manos a Bear, subió un pie sobre el borde de la fuente, pero cuando fue a alzar el otro, se tropezó y cayó sobre él. Él la sujetó contra su pecho para intentar alzarla, pero ella no hacía ademán de intentarse levantar. Sus cuerpos se pegaron por la ropa húmeda.
-Mírame, estoy hecha un desastre.-susurró Ayla.                                            
Bear la apartó un mechón rebelde de la frente.
-Yo creo que estás perfecta.-pensó en voz alta en aquel momento en el que el tiempo se detuvo solo para que él gozase unos instantes más de la proximidad de su cuerpo.
Entonces ella tiró de la camiseta de Bear y le atrajo hacia sí, cayeron al suelo, de manera que ambos quedaron tumbados sobre la hierba fresca, él sobre ella, apenas iluminados por las lejanas bombillas del porche. Sentía los dedos largos de Ayla enredándose en su cabello color oro líquido mientras sus labios se buscaban con desesperación. Le invadió la garganta aquel regusto amargo a vino, mezclado con la tibieza que desprendía su boca. Sus labios fibrosos abarcaban con totalidad los suyos: finos y delgados, los mordían, los lamían, los succionaban…
Se separó de ella bruscamente, el pecho le ardía y el corazón le latía más deprisa que en toda su vida. Le faltaba el aire y le sudaban todos los poros del cuerpo. ¿Qué estaba pasando?
Logró apartarse de ella, aunque las puntas de su cabello le rozaban las mejillas sonrojadas, los dedos de ella le acariciaban el rostro suavemente, con la yema de los dedos, casi como si le rozase con el alma. Los ojos de Ayla brillaban con luz propia, y ya volvía a tener esa expresión perdida en la mirada, aquella que ponía cuando quedaba hipnotizada por él:
-Tienes unos ojos preciosos, Bear Brown. Profundos como pozos…-confesó ella en aquella noche en vela.
Entonces él comprendió que en ese momento, era suya, Ayla era suya, la había atrapado. No era de Matt, era de Bear. Y no tendría oportunidad como aquella en su vida. No pensó en su hermano, tampoco pensó en ella, únicamente pensó en Alaska: una fría corriente de aire fresco erizándole el pelo de los brazos, y Ayla, empapada, estrechándose contra su pecho.
-Deberíamos irnos a la cama.-dijo él.
-Creo que esa es la cosa más sensata que has dicho esta noche.-el aliento sabor a vino se coló entre una sonrisa.
Cuando quiso darse cuenta, las piernas de ella se enroscaban como serpientes alrededor de su cintura y su boca y su pelo frente a su rostro no le permitían distinguir los escalones que ascendían hasta el apartamento de Ayla, situado en la antigua guardilla de la casa. Ella abrió con su llave que se extrajo de los vaqueros ajustados, Bear le rodeaba la cintura y le besaba el cuello, dificultándole la tarea. Ayla estuvo a punto de tropezar y rio exageradamente, le ardían las mejillas. El exceso de vino y la poca comida habían hecho estragos importantes en ella.
El apartamento estaba a oscuras, apenas la luz de la luna se filtraba por las cortinas de hilo gris semitransparentes. El loft estaba pintada de ese color, y dominaba la estancia una gran cama con sábanas de color gris oscuro. A su alrededor había un armario y una cómoda, y dos mesitas con lámparas con pantalla a juego con los tonos de la habitación. Al otro lado, había una pequeña cocina con barra americana y taburetes, un sofá y una televisión colgada de la pared. Bear buscó a tientas el interruptor, pero entonces Ayla le susurró algo al oído:
-No enciendas la luz.-su voz era sensual y excitante. Bear se mordió el labio inferior cuando ella le rozó la oreja con la boca.
Se descalzaron dando patadas a las zapatillas, que quedaron distribuidas desordenadas por la estancia sobre la moqueta sedosa que silenciaba sus pasos. Ayla se deshizo de la camisa de cuadros, dejando a la vista su pecho altivo y juvenil, visiblemente marcado por la camiseta de tirantes ajustada, empapada por su baño en la fuente. Sus hombros estrechos y el atractivo tatuaje en forma de tres dragones que le recorría parte del brazo y del hombro izquierdo. Ella le quitó la camiseta bruscamente por encima de la cabeza, le agarró de la nuca bruscamente y le besó en la boca con pasión e incluso llegó a morderle. Después descendió por el cuello y acarició con labios y dientes cada uno de aquellos músculos potentemente trabajados, Bear se dio cuenta al fin de que tantos años de duro entrenamiento por fin habían valido para algo. Acarició con firmeza sus brazos, deteniéndose en el tatuaje en forma de cruz, que presionó con fuerza y le rodeó la espalda ancha y musculada, con la palabra Extreme grabada a fuego sobre los hombros.
Era una imagen perturbadora a la vez que perfecta, ideal para escenificar un cuadro de Klimt. Ambos tenían más o menos la misma altura, siendo él algo más alto: Bear tenía el cabello lacio y rubio y los ojos oscuros. El pelo de Ayla se ondulaba graciosamente y era de color castaño rojizo, mientras que sus ojos eran verde oliva de otoño. El cuerpo de él, de piel ligeramente tostada y músculos esculpidos en puro mármol envolvía con cuidado el de ella, más frágil y con provocativas curvas en pecho, cintura y cadera.
Las manos de Bear se deslizaron por su cintura, y mientras ella se debatía para desabrocharle el pantalón, intentó subirle la camiseta.
-No.-respondió ella seca-Déjala así.
Y sin hacer ningún movimiento brusco más lo empujó contra la cama. Torpemente y con poca destreza se quitaron los vaqueros mutuamente. Ella llevaba una prenda basta, de color negro y de algodón. Había soñado con ese momento, los muslos flácidos de Ayla le envolvían una pierna, sentía su calor, su excitación, sus ganas… Intentó desnudarla de nuevo, pero ella se negó otra vez a quitarse la camiseta. La dominó con relativa facilidad y se inclinó sobre ella para besarla con pasión. Le besó el pecho y le descubrió el ombligo y el sugerente tatuaje para succionárselo mientras ella reía. Un suspiro de excitación se le escapó de la boca cuando él, con manos sudorosas y entre temblores le mordió la cara interior del muslo. Ella lo apartó de ahí inmediatamente, pero Bear insistió e introdujo sus dedos callosos en el interior de ella: la notó húmeda y dispuesta, sus músculos se contraían nerviosos ante aquella presencia extraña. Resultaba excitante. Rodeó su cintura con las piernas mientras se las ideaba para desnudarse cuando ella le detuvo otra vez colocándole la mano en los labios.
-Hay condones en el cajón de la mesilla.
Bear la miró desconcertado. Y entre la oscuridad, abrió el cajón que ella le indicaba, con mirada pasiva y el pelo revuelto por sus pasionales caricias. Cogió el plastiquito rosa, pero estaba tan nervioso y las manos le sudaban tanto que se le resbaló. Se mordió el labio histérico y cerró los ojos deseando que eso solo fuese una horrible pesadilla.
Una mano suave se posó sobre su brazo, cubierto de escaso vello rubio.
-¿Necesitas ayuda?-le susurró Ayla al oído mientras agarraba el plastiquito y lo rasgaba con los dientes. Se sentó sobre él y Bear tuvo que esforzarse por controlarse mientras ella le acariciaba en aquella parte tan íntima.
Igual que había hecho con la camiseta, tampoco se deshizo de la ropa interior, únicamente se la apartó un poco para dejarle entrar. Lo único que sintió él fue un molesto roce y una extraña sensación cuando sintió que estaba dentro de ella. El rostro de Ayla tampoco manifestó deseo alguno, ni placer, ni siquiera asco o repulsión, es más, estaba ausente, perdida, como si estuviese pensando en otra cosa, o en otra persona. Intentó besarla, envolverla con sus brazos para entrar en calor, pero lo único que consiguió fue que un amargo sabor a bilis le surcase la garganta y cuando intentó que sus manos se colasen por el interior de su camiseta, ella lo apartó de nuevo bruscamente.
“Déjame verte, por favor, necesito verte”.-pensaba él en la oscuridad algo que no se atrevía a pronunciar en voz alta por miedo al rechazo de aquello que deseaba con tanta ímpetu.
El resultado fue desastroso: Bear se había hecho tantas expectativas con aquel momento que lo había idealizado demasiado. Además, la insistencia de Ayla de no desnudarse y la impotencia que sentía él por no poder verla totalmente en su plenitud. Tocar sus pechos, morderlos y recorrer con sus manos las voluptuosas caderas y reseguir hasta la depresión de la cintura. Todo aquello le volvió loco. Ayla se resistía a sus caricias, a sus besos y aunque no demostró repelús en ningún instante. Él la sintió lejos, muy lejos de allí, casi tan lejos como sentía a Alaska, y ya solo podía verla cuando cerraba los ojos y se imaginaba como el gélido viento le rasgaba los labios, como los dedos de Ayla le acariciaban el rostro. En su mente, seguía aquella despedida:
-Si tuviese corazón, podría verte amado.-Ahora lo comprendía: podía besarla hasta inundar su boca con su lengua, o hacerle el amor con todo el cariño y la pasión del mundo, pero Ayla nunca sería suya, porque no podía poseer su corazón, ella jamás se lo entregaría, porque ya lo había entregado a otra persona.
Y es que Ayla Hurst era un saco de piel y huesos por fuera, un trozo de carne que cualquiera podía catar, pero su interior, su auténtica esencia, aquella solo la reservaba para una clientela muy selecta. Y aunque se lo pasasen muy bien juntos, para ella, no sería más que un pasatiempo carnal. Pero, pensándolo mejor… ¿No era aquella una buena solución?-pensó Bear mientras Ayla le daba la espalda y se acurrucaba entre las sábanas.
*   *   *
Bear despertó a la mañana siguiente, a primera hora, justo cuando los rayos de sol se empezaban a colar entre las cortinas de las ventanitas arqueadas. Se frotó los ojos y se pasó los dedos por el pelo liso y dorado, intentando recordar lo que había sucedido la noche anterior. Había sido un sueño. Había sido todo un maldito sueño… Alargó la mano entristecido hacia el otro lado de la cama, para encontrarlo frío y vacío. Acarició el aire como si de verdad allí hubiese estado una persona durmiendo a su lado, sin tocarse, con los ojos vidriosos y la nariz enrojecida y aquella sonrisa entre tierna y pícara. Incluso las sábanas mantenían el inconfundible aroma dulzón de su pelo. Si él pudiese, también guardaría el olor de Ayla. La mano de Bear se movió suavemente en el aire, como si le acariciase los rebeldes mechones y se los colocase tras la oreja. Se incorporó ante una habitación muy luminosa, pintada de gris claro que daba vueltas y más vueltas en su cabeza. Tenía miedo de intentar recordar lo que había sucedido la noche anterior. Quería irse a casa, no a California, sino a su verdadera casa.
Intentó recordar donde había dejado su ropa. Vio su camisa de camuflaje junto a la puerta, los zapatos estaban dispersados en direcciones contrarias. Ni rastro de sus vaqueros, pero sí de unas deportivas húmedas y desgastadas… “Este es el apartamento de Ayla”. Bear Brown saltó de la cama de un salto y se puso la camisa y en un intento rápido de localizar el resto de las prendas de ropa, la escuchó hablar tras él…
Ella estaba sentada en la barra de la cocina, al otro lado del loft, llevaba puesto un pantalón corto elástico de color gris oscuro y una camiseta de algodón blanca. Su pelo estaba recogido en un moño mal logrado, estaba de espaldas a él, con el teléfono móvil pegado en la oreja:
-Me alegra oír tu voz.-le susurró con dulzura a su interlocutor- Parece que ya estás mejor… ¿cómo va esa gripe?
A Bear no le costó darse cuenta de que era su hermano Matt el que se encontraba en la otra parte de la línea telefónica. Silencioso como un cazador se sentó delante de Ayla, había preparado el desayuno para ambos, (bueno, probablemente lo hubiese ido a buscar a la cafetería). Había café en un vaso desechable para ella y una botella de zumo de naranja para él: dos platos de papel con huevos revueltos y beicon prefabricado y una bolsa con rosquillas glaseadas. Bear se bebió el zumo mientras Ayla terminaba de hablar por teléfono:
-Ojalá estuvieras aquí. Te echo mucho de menos… ¡Sí! Bear y Gabe me dieron una gran sorpresa. Es genial tenerlos por aquí, correteando como niños y haciendo mil preguntas mientras molestan a mis empleados.-se rio- Me han ayudado a desconectar un rato del trabajo.-Ayla hablaba en tono alegre y nostálgico a la vez. De verdad que añoraba a Matt- Yo también tengo ganas de verte, te prometo que en cuanto pueda despejo un fin de semana y me planto en Los Ángeles. Ya sabes que tú eres bienvenido aquí siempre que quieras… -Bear retorció la botella de zumo entre sus fuertes manos-De acuerdo, está bien. Te extraño mucho Matt… Y yo a ti… Adiós.-Ayla colgó el móvil con las manos temblorosas y se encaró a Bear con el rostro lleno de rabia, la mandíbula contraída y los ojos enrojecidos.- ¡No puedo ni mirarte a la cara!-le escupió- ¿Cómo pudiste Bear?
-¿Qué cómo pude? Fuiste tú la que me besó en el patio y me hizo subir aquí.-sonrió. Estaba muerto de miedo, pero aun así sonrió y eso provocó que Ayla le mirase con más repugnancia.
-Estaba borracha.-su rostro estaba tremendamente pálido y dos bolsas negras cubrían sus ojos inyectados en sangre.
-Me dijiste que no lo estabas.
-¿Es que no sabes que eso es lo primero que uno dice cuándo va borracho? Podrías haber hecho algo:-le reprochó ella-decirme que no, impedirme que te besara.
“¿Qué te dijese que no? ¿Es que acaso no sabes que no sueño con otra cosa desde hace un año?”-se moría por gritar Bear.
Ayla se llevó las manos al rostro y un río de lágrimas empezó a surcar sus pómulos rosados. Incluso resacosa, despeinada y recién levantada, a Bear Brown le parecía una muchacha realmente hermosa.
-¿Cómo he podido hacerle esto a Matt? Es el hombre de mi vida… Estoy enamorada de él.-parecía que se estuviese auto convenciendo de ello-Quiero vivir con él, quiero formar una familia con él…
Se levantó de su taburete y se acercó a ella, quiso abrazarla, consolarla, pero Ayla estaba tan destrozado que si la tocaba sería capaz de arrancarle el brazo de un mordisco.
-Escúchame.-dijo él poniéndole una mano en la rodilla- Sé que le amas, créeme que lo sé. Lo de anoche solo fue un error estúpido que no se va a volver a repetir, porque tú estabas borracha y yo no hago otra cosa que hacer tonterías.
Podía escuchar los “te lo dije” y ver la cara de decepción en los rostros de Bam y Noah en aquel mismo instante.
Sin darse cuenta ya estaba invadiendo el espacio personal de Ayla. Ella se había vuelto a perder en sus ojos, le gustaba cuando hacía eso, porque entonces y durante el rato que ella estuviese allí perdida, podían estar juntos.
-Tienes razón-dijo enjuagándose las lágrimas con el dorso de la mano-ha sido una estupidez y no va a volver a suceder. Matt no tiene por qué sufrir por esto.
-Sí, tienes razón, sería una tontería hacerlo sufrir por algo así.-dijo Bear en un tono extrañamente calmado para él, aunque su interior fuese un remolino de emociones intensas. Tenía más ganas que nunca de trepar a un árbol, allí arriba, los problemas como aquel, eran motas de polvo que se las llevaba el viento.
-Y no volverá a pasar. Nunca.-concluyó Ayla solemne.
Los dedos de él, huesudos y repletos de callos y heridas le acariciaron la mejilla suave y sedosa. Apenas la rozó con las yemas, pero le bastó para percibir el frío que le envolvía el alma.
-No, no volverá a pasar.-negó él con la voz grave invadiendo el espacio personal de Ayla e intentando capturarla de nuevo en su mirada.

Escasos segundos después, Bear despejó la barra de mármol de una brazada violenta. La comida cayó al suelo y el café se vertió entero por la moqueta. Para entonces, ella ya estaba sentada en el lugar donde momentos antes desayunaban, con las piernas entorno a la cintura de Bear y el pecho de él apoyado sobre la respiración agitada de ella. Sus manos se enredaban en su pelo, las de él hurgaban bajo la camiseta, mientras sus labios se buscaban desesperadamente.


Si tenéis un minutos, ¿me podéis echar un cable para un trabajo de la universidad? Se trata de responder una encuesta sobre hábitos de transporte, son solo un par de minutos. ¡Gracias! https://docs.google.com/forms/d/14ryUURUI2_74ZyzzJ5mFKq96iuYLO2M5mRfQWew0kgE/viewform?edit_requested=true

Recordaros como siempre que me podéis ayudar a mantener el blog haciendo donaciones vía Paypal: https://www.paypal.me/aaylahurst

Podéis releer todos los capítulos de la Primera Temporada y de la Segunda en el siguiente enlace:
http://aylahurst.blogspot.com.es/p/alaskan-bush-people.html

No os olvidéis tampoco de seguirme en las Redes Sociales para no perderos ninguna de las novedades: http://aylahurst.blogspot.com.es/p/mis-redes.html

La canción que suena en la radio es Thinking out Loud de Ed Sheeran (2014) https://www.youtube.com/watch?v=lp-EO5I60KA

Comentarios

  1. 😮....no sé ni qué decirte, me he quedado muerta...que fuerte!!

    ResponderEliminar
  2. Nooooooooooooooo.... o sea, noooooooooooooooooo!!!!... pe.., pe..., pero que ha pasado aquí?????

    Ojiplática me he quedado.... ahí lo dejo, así sin más!!!! K fuerte!!!!

    Me faltaban algunos caps por acabar, porque el ordenador no me iba, Y, cuando me pongo a ello,leyendo, feliz cómo una perdiz.... me ha dado el parraque de la vida!!Y encima le echa las culpas a él.... me meo!!! Pero no pasa nada..... a tomar x saco la mesa y seguimos dónde lo dejamos jajajajaja

    Ufff, yo no se como vas a arreglar esto(si lo arreglas)jajaja, comiéndome la cabeza estoy pensando en Matt, y en lo que va a pasar, cómo se lo va a tomar, porque la que pilló con el beso, imagínate ahora.... ufff.... escalofrios me dan solo de pensarlo...

    No sé si podré dormir esta noche con todo este embrollo, te lo digo en serio... Es más, mañana cuando se lo cuente a mi amiga que la tengo enterada de la historia y está enganchadísima(siempre me pregunta, a subido cap? y yo... ¬¬... nooooo), va a flipar fijo,y ya veremos si no me da de O*** a mí!! jajajaja

    Deseando seguir leyéndote guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muerta me has dejado a mí con ese comentario. Y tienes toda la razón del mundo, ni yo misma sé que ha pasado aquí. Mi cerebro me decía "escribe esto" y yo bueno... jajajaja Pues lo escribo. ¿Y qué va a pasar ahora? Pues ni yo misma lo sé... ¿Se enterará Matt, será un secreto, el encuentro será un caso aislado o será una larga aventura? Próximamente en sus pantallas wuajajajaj Un abrazo guapa.

      Eliminar
  3. Ala, ala!!!! me he quedado sin palabras... vaya lio que has montado jajaja!!!! Deseando que llegue el siguiente capitulo. Se lo diran a Matt? Aclarara Ayla sus sentimientos? Matt o Bear?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta tu pregunta, ¿son sentimientos reales lo que hay con Bear o es solo atracción física y puro capricho? (tchan tchan tcaaaaaaan "música malvada")

      Eliminar
  4. Hola Ayla! Que intriga...deseando leer la siguiente parte, a ver con quien te quedas ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ahora estoy metida en otros asuntos, pero espero poder seguir con esto muy pronto :) ¡Un abrazo!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Alaskan Bush Cluedo: ¿Quién disparó al oso?

Buen fin de semanas a todos y a todas. Sé que se está haciendo larga la espera de la segunda parte de Nueva York, pero os aseguro que valdrá la pena. Una pista, ¿Recordáis el primer capítulo de Tierra Mojada? Pues la cosa va por ahí... Y hablando de pistas, he querido dedicar unos "minutitos" esta semana a intentar despejar otra de las grandes incógnitas de la novela, y así, que la espera para Nueva York parte II se haga más corta: ¿Quién disparó al oso que atacó a Matt y salvó su vida y la de Ayla? He recopilado todas las posibles pistas que nos dejan caer: Ayla, Matt, Alba, Gabe, Bam... a lo largo de los últimos capítulos. ¿Seréis capaces de descubrir quién fue el heroico tirador? La respuesta la tendréis en: Cartas desde Browntown, el capítulo que seguirá a Nueva York, parte II. ¡No olvidéis dejar vuestra respuesta en los comentarios y compartir el post en Redes Sociales! Comencemos: Estos son los personajes principales que han habitado Browntown hasta el capítulo X

La voz detrás de ZETA . Capítulo I y Capítulo II

CAPÍTULO I: EXTRAÑOS EN UN BAR —Siento molestarte, ¿pero tú eres Zeta, verdad? ¿El cantante de Mägo de Oz? Saco el dedo con el que removía la copa de balón de ginebra y alzo la vista hacia los brillantes ojos que se están fijando en mí. Son verdes, redondos, enmarcando un rostro ovalado de pómulos altos, nariz pequeña, rasgos delicados y mejillas sonrojadas. Apenas queda gente en el bar. El concierto ha sido un fracaso, he dado lo peor de mí. Estoy mal, estoy roto por dentro, estoy hecho una puta mierda. Me entran escalofríos al recordar la mirada que me ha echado Txus al bajar del escenario. ¿Cuántos gin—tonics llevaré ya? ¿Tres? ¿Cuatro? ¿Qué hora es? ¡Joder, las tres! Y mañana temprano cogemos el avión de vuelta a Madrid. Los demás se han ido hace rato al hotel. Están decepcionados conmigo, enfadados, furiosos… ¿Cómo he podido hacer un concierto tan malo, apenas unos meses antes de la salida del nuevo disco? No es un buen momento para mí, y ellos lo saben, pero a Txus so

Publico mi primer libro: LAS FRIKIS TAMBIÉN SOÑAMOS

LAS FRIKIS TAMBIÉN SOÑAMOS sale a la venta el 28 DE JULIO. A la venta a través de la web de Exlibric ( https://www.exlibric.com/ ) y en Amazon (pero en Amazon tarda mucho más así que os aconsejo que lo compréis por la web oficial ) Costará 14€ en formato físico y 4,46€ en formato digital (el 10% de los beneficios irá destinado a la Asociación benéfica Cors Gegants) Estará disponible en un montón de librerías (bajo demanda) tanto en España como en Latinoamérica. Si el contexto lo permite, presentaremos el libro en octubre-noviembre en Barcelona-Tarragona Para cualquier otra duda podéis contactarme por cualquiera de mis RRSS En unos días estarán disponibles de forma gratuita las PRIMERAS PÁGINAS del libro. Dadle amor, comentad, compartid, etiquetadme en vuestras redes y os querré par siempre. un abrazo.