Ir al contenido principal

¡Feliz cumpleaños Ayla!

Mañana es un día muy especial para mi, porque justo hace un año que me embarqué en esta maravillosa aventura de ser 'blogger'. Al principio, no lo hice con un objetivo en concreto, quería hablar de cine, libros, series y ni siquiera pensaba en si tendría éxito o no, yo solo quería contar historias, pero no sabía que acabaría explicando ¡mis propias historias! y es que en estos 366 días (sí, 2016 ha sido año bisiesto) he vivido un sinfín de aventuras picando teclas delante de una pantalla con los personajes más polifacéticos que jamás me hubiera imaginado: desde la dulzura e inocencia de la Ayla de La Barricada, la valiente guerrera y feminista princesa Ayla Adger, y hasta la misteriosa y hermosa Ayla Hurst, la bailarina de La Primavera... pero de todos ellos, hay un personaje que realmente es mi favorito, porque representa todo lo que quiero ser y no puedo ser, porque a pesar de su soledad es amada, querida... una luchadora nata, astuta como un zorro pero a la vez dulce como un melocotón: Ayden Winchester:

Si, se que puede sonar muy friki que escriba fanfiction, soy consciente de ello, pero solo escribo lo que mi cerebro me dicta, y si él dice "adelante", yo me siento delante del ordenador y empiezo a picar. ¿A caso no os pasa que a veces, pensáis mal, y aunque sabéis que está mal, seguís pensando mal? Pues a mi me ocurre lo mismo con el fanficiton, se que es friki, infantil e inmaduro, pero mi corazón me dice que tengo que hacerlo, y solo escribo... Y es que no sabéis lo que esta serie ha hecho por mi, si, así es, y no, no estoy loca, porque cuando todos vosotros teníais quince años y salíais con vuestros amigos, yo me sentaba delante de la tele a observar como dos hermanos cazaban monstruos y cuando vosotros empezasteis a tener vuestros primeros novios, yo soñaba que le gustaba a un ángel con gabardina y ojos azules ¿patético? por supuesto...¿ qué me arrepiento? No, es mi manera de ser, he asumido que voy a ser siempre una chica solitaria, tímida y callada. Los Winchester se convirtieron en mi familia, mis compañeros de viaje, los amigos que nunca tuve... y es que sin ellos, sin imaginarme que yo misma (encarnada en Ayden) vivía esas aventuras.... me hubiese matado por culpa de la depresión... porque mientras vosotros ibais al cine, sin acordaros la chiquilla rubia de primera fila, yo estaba sentada en la parte de atrás de un Impala Negro del 67' mientras escuchaba la voz de mi hermano preguntándome: ¿Estás bien? Con ellos he reído, he llorado, me he enfadado, me he enamorado y hasta alguna vez me han decepcionado. Esa fue mi adolescencia, y de verdad que no me arrepiento de como la he vivido, es más, me arrepiento de intentar forzarme, de no ser yo misma, de creer que debía ser como las demás si quería tener un vida plena, aunque sin darme cuenta ya la tenía, solo que estaba en mi cabeza y la manera de hacerla real, era escribiendo nuestros viajes juntos...
Por eso he decidido que voy a dedicarle el post del primer cumpleaños de Ayla a Ayden, porque ella lo hizo posible, ella me animó a que me pusiese a escribir, sin importar lo que opinara la gente, solo yo y mis textos, y a quién no le guste no está obligado a leerlos. Ayden me ha hecho madurar como escritora, comparo mis primeros post con los de ahora y pienso "¡Oh Dios mío! ¿pero cómo podía publicar eso?" aunque todavía me queda mucho por aprender, y es que este año ha sido solo el principio de un camino que aunque despacio, voy recorriendo paso a paso, de la mano de Ayden, porque ella hizo nacer a Ayla Hurst ese 18 de septiembre ella me animó a escribir sabiendo que algún día valdría la pena.

Así que gracias Ayden, gracias por hacer esto posible, por darme el coraje y la fuerza necesaria para emprender este viaje y sobretodo: ¡Feliz cumpleaños Ayla!

¿Y preparaos para mañana porque para celebrarlo llega el post sobre la vida la Ayden! Había pensado terminar mi primer año de 'blogger' con Alpha & Omega, pero no sería tan especial como explicar quién es Ayden y todo lo que significa para mi.

Queridos lectores anónimos, gracias por este maravillosos año.

Un beso,

Ayla.

Comentarios

  1. ¡Hola! ¡Y muchas felicidades! Pero mira que yo no te considero ni friki ni infatil, por el contrario ¡Disfruto mucho leerte! Me encantan tus historias, aunque no sigo todas que me estoy poniendo un poco al corriente en cuanto a series y Supernatural es la única a la que le he sido fiel desde que salió XD

    Personalmente, siempre fui de pocos amigos y de las que prefería pasar en casa antes de salir a las multitudes. Como mis hermanos son patas de perro, esto se notaba de manera abismal, porque yo salía cada muerte de obispo y mis hermanos veían más la casa a modo de pensión y siempre mis padres me reclamaron esto xD es más, hasta me fomentaban salir por esto. "¡Ánda, yo te pago todo, pero anda!".

    Aun sigo teniendo una sola amiga y es casi igual XD aunque salimos, yo sigo prefiriendo la casa. Me encanta la literatura y escribir siempre ha sido mi gran escape de todo y mis personajes son una parte muy importante de mí, así que te entiendo a la perfección <3

    Por lo pronto, espero con ansias el post de mañana ¡y muchos años más con Ayla y Ayden! <3 Que me encanta leerte <3

    ¡Un abrazo! Y muchas felicidades <333



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da gusto conocer gente que te entiende y comparte las mismas experiencias que tú... Mis familiares y amigos hacen ver que me entienden, pero no es así, muchas veces no logran comprender porque prefiero encerrarme en mi cuarto a escribir que salir de fiesta toda la noche... Me anima mucho saber que hay gente que me lee, le gusta lo que escribo y hace que todo esto valga la pena...

      Tengo pendiente entrar en tu blog a leer algo sobre tus 'sueños', pero es que acabo de empezar el curso y tengo que organizar un poco mi vida.. jajaja

      ¡Gracias por todo!!

      Ayla

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Alaskan Bush Cluedo: ¿Quién disparó al oso?

Buen fin de semanas a todos y a todas. Sé que se está haciendo larga la espera de la segunda parte de Nueva York, pero os aseguro que valdrá la pena. Una pista, ¿Recordáis el primer capítulo de Tierra Mojada? Pues la cosa va por ahí... Y hablando de pistas, he querido dedicar unos "minutitos" esta semana a intentar despejar otra de las grandes incógnitas de la novela, y así, que la espera para Nueva York parte II se haga más corta: ¿Quién disparó al oso que atacó a Matt y salvó su vida y la de Ayla? He recopilado todas las posibles pistas que nos dejan caer: Ayla, Matt, Alba, Gabe, Bam... a lo largo de los últimos capítulos. ¿Seréis capaces de descubrir quién fue el heroico tirador? La respuesta la tendréis en: Cartas desde Browntown, el capítulo que seguirá a Nueva York, parte II. ¡No olvidéis dejar vuestra respuesta en los comentarios y compartir el post en Redes Sociales! Comencemos: Estos son los personajes principales que han habitado Browntown hasta el capítulo X

La voz detrás de ZETA . Capítulo I y Capítulo II

CAPÍTULO I: EXTRAÑOS EN UN BAR —Siento molestarte, ¿pero tú eres Zeta, verdad? ¿El cantante de Mägo de Oz? Saco el dedo con el que removía la copa de balón de ginebra y alzo la vista hacia los brillantes ojos que se están fijando en mí. Son verdes, redondos, enmarcando un rostro ovalado de pómulos altos, nariz pequeña, rasgos delicados y mejillas sonrojadas. Apenas queda gente en el bar. El concierto ha sido un fracaso, he dado lo peor de mí. Estoy mal, estoy roto por dentro, estoy hecho una puta mierda. Me entran escalofríos al recordar la mirada que me ha echado Txus al bajar del escenario. ¿Cuántos gin—tonics llevaré ya? ¿Tres? ¿Cuatro? ¿Qué hora es? ¡Joder, las tres! Y mañana temprano cogemos el avión de vuelta a Madrid. Los demás se han ido hace rato al hotel. Están decepcionados conmigo, enfadados, furiosos… ¿Cómo he podido hacer un concierto tan malo, apenas unos meses antes de la salida del nuevo disco? No es un buen momento para mí, y ellos lo saben, pero a Txus so

Publico mi primer libro: LAS FRIKIS TAMBIÉN SOÑAMOS

LAS FRIKIS TAMBIÉN SOÑAMOS sale a la venta el 28 DE JULIO. A la venta a través de la web de Exlibric ( https://www.exlibric.com/ ) y en Amazon (pero en Amazon tarda mucho más así que os aconsejo que lo compréis por la web oficial ) Costará 14€ en formato físico y 4,46€ en formato digital (el 10% de los beneficios irá destinado a la Asociación benéfica Cors Gegants) Estará disponible en un montón de librerías (bajo demanda) tanto en España como en Latinoamérica. Si el contexto lo permite, presentaremos el libro en octubre-noviembre en Barcelona-Tarragona Para cualquier otra duda podéis contactarme por cualquiera de mis RRSS En unos días estarán disponibles de forma gratuita las PRIMERAS PÁGINAS del libro. Dadle amor, comentad, compartid, etiquetadme en vuestras redes y os querré par siempre. un abrazo.